PACK ROSTISERIA

Le ofrecemos un pack promocional para la puesta en marcha de su ROSTISERÍA, con los elementos indispensables y necesarios al mejor precio, sin olvidarnos de la calidad, pues son de primeras marcas. Todo ello con 1 año de garantía y a portes pagados.

7707.70 5082.00

El pack que le ofrecemos está compuesto por siguiente maquinaria:

- ASADOR DE POLLOS a gas de 8 espadas. Capacidad 40 pollos. Fabricación nacional, con materiales de alta calidad. Certificado CE. Construidos en acero inoxidable acabado brillo de espesor 1 mm. Cierre parcial trasero que evita pérdida de calor y la transmisión a la pared, haciendo el asador más eficiente. Transmisión por cadena y engranajes de gran calidad. Motor de gran rendimiento instalado fuera de la fuente de calor. Quemadores independientes de gran poder calorífico con termopar de seguridad. Chapa entre quemadores desmontable con la mano para una mejor limpieza. Puertas de cristal templado con cierre magnético. Bandeja inferior de acero inoxidable de gran capacidad para la recogida de aceites y grasas. Grifos independientes regulables máximo/ mínimo con mandos de bakelita de gran calidad y apartados de la fuente de calor. Soportes de espada diseñados para evitar pérdidas de calor, haciendo el asador más eficiente. De serie se suministran predispuestos para gas propano-butano y se proporcionan inyectores para cambios a gas natural.
- BANDEJA PARA EL TROCEO de pollos. Construida en acero inoxidable. Con compartimento inferior para almacenar las espadas vacias. Medidas 1200x500 mm.
- VITRINA EXPOSITORA de sobemesa caliente (de 30º a 90ºC). ConstruidA en acero inox. 3 estantes extraibles y regulables. Cristal trasero corredero. Medidas 640x340x630 mm.
- GRATINADOR ELÉCTRICO regulable. Construido en Acero Inox interior y exterior. Parrilla regulable desmontable. Regulador de tiempo acústico 15”. Piloto testigo. Parrilla regulable a 2 niveles de cocción. Temporizador para gratinar. Potencia: 4.500 W. Voltaje: 220 V. Medidas parrilla: 635 x 350 mm. Medidas exteriores 800x360x360 mm.
- MESA DE TRABAJO central. Encimera de acero inox. reforzada e insonorizada. Con plancha galvanizada bajo la encimera para mayor robustez. Estante de acero inox. reforzado con perfiles del mismo material. Patas regulables de acero inox. de 40x40 mm. Medidas 1500x600x850 mm.

Para recibir más información, rellene el siguiente formulario: